martes, 8 de abril de 2014

BARDENAS REALES. BAJO MIS PIES

             Un par de jornadas en compañia de J.Flandes  por las Bardenas Reales de Navarra dieron para un puñado de avistamientos de aves. La primera jornada fría con un viento que acentuaba las sensaciones fue propicia para un bando de gangas ibéricas como plato fuerte de la jornada  y entre ellas  un par de ortegas también se dejaron ver o eso nos pareció. Además vimos varios alcaudones reales entre otras varias aves.





             La segunda jornada mucho más calurosa aunque cayeron unas escasas gotas de lluvia, también contó con la compañía de  P.Martínez y de las gangas y quizás por pedirlo, salto la liebre de las piernas de J.Flandes y corrió y saltó como una liebre, que pena no poderla ver quietecita .




            Un rato después o quizás antes, en este caso voló el alcaraván, esta vez de las piernas de P. Martínez ,¿ y que se escaparía de mi?, la terrera marismeña la pillé por los pelos!


 quizás alguna perdiz, ...


                          Gracias por seguir este blog!

12 comentarios:

  1. Buenísimas fotografías

    ResponderEliminar
  2. Uma delícia se deparar com tanta vida pelo caminho, verdade?
    Que fotos preciosas de tantas espécies diferentes!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  3. Una jornada muy fructífera, y con bellas imágenes para el recuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, estupendas fotos especialmente la de las Gangas por el motivo pero la del alcaudón el recorte estirado le va perfecto.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. El anterior comentario es de Maxi, tenia la cuenta abierta con SEO y de hay el error, que me perdone todo el mundo por favor.
    Saludos.
    Maxi.

    ResponderEliminar