lunes, 29 de septiembre de 2014

Algunas LIMÍCOLAS por LE TEICH, BAHÍA DE ARCACHÓN.

                       corelimos menudo

    Este pasado sábado hace ahora una semana que dimos una vuelta por este parque de la aquitania francesa Javier Flandes, Pedro Martínez y yo. Además allí nos encontramos con varios amigos guipuzcoanos .


                    combatiente y c.menudo con archibebe cm

       Durante la primera parte del recorrido el combatiente y al correlimos menudo fuerón las limícolas que más nos llamaron la atención y a ambas pertenecen la mayoría de fotos que aquí colocamos, ya sean solas o acompañadas.



 

                 Agachadiza, menudo con chorlitejo grande, archibebe claro y c. menudo

 También aparecieron otras limícolas como es normal, además de otras especies como por ejemplo alguna solitaria espátula que se dejó ver bien cerquita y que mostraremos en otra ocasión.




             Combatiente, correlimos menudo y común, avefría y combatiente y menudo

    Al final del recorrido , en el observatorio número 20 una oleada de fotógrafos , yo diría que unos 20, nos deleitamos con el martín y el martinéte. Para una próxima ocasión



             Combatiente, c.común y c.menudo

Gracias por seguir este blog

Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Que gran variedad de limícolas Javier! Muy bien pillados! Nos has dejado con las ganas de ver al martín y al martinete... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son! Me encantaría conocer Arcachon, me queda un poco más lejos desde Vigo pero más pronto que tarde iré por allí...para ver no solo las aves, ya imaginarás que la curiosidad me llevaría también a las ostras...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba aunque no lo dijeses, las ostras y las algas son de lo que más e gusta por motivos diferentes. No conozco mucho la bahía fuera de parque ornitológico, avisa si vienes
      Un saludo

      Eliminar